lunes, 12 de marzo de 2012

TORTILLA DE CECINA


INGREDIENTES:
2 huevos enteros
3 claras
1 CC levadura en polvo
150 grs. cecina
Sal y perejil

PREPARACIÓN:
Cortamos la cecina en taquitos, hacemos en la sartén. Mientras batimos los huevos, las claras y la levadura. Añadimos la sal, el perejil, batimos y de nuevo y reservamos. El truco para que no se me pegue es el siguiente. La cecina una vez hecha la reservo. Vierto el huevo en la sartén y dejo que se haga bien por abajo, luego le añado la cecina y le doy la vuelta para que se haga por el otro lado.

NOTA: Si hago la tortilla con algún ingrediente extra y no la preparo de esta forma, siempre se me pega y tengo que terminar haciendo un revuelto. 

1 comentario:

  1. La cecina para la dieta Dukan es uno de los mejores productos de nuestra tierra. Yo estoy lejos de mi tierra (León) pero compro la mejor cecina online en http://www.bierzopaladares.es o más facil en http://bierzopaladares.es/embutidos-del-bierzo/cecina-igp-leon-5c-reserva--05kg-aprox.php

    ResponderEliminar