miércoles, 14 de marzo de 2012

NAPOLITANA RELLENA DE QUESO, JAMÓN YORK Y LECHUGA



INGREDIENTES:
2 huevos
1 CS maizena
½ sobre levadura Royal
Sal

PREPARACIÓN:
Batir las claras a punto de nieve y reservar. Por otro lado mezclamos las yemas, la levadura y la maizena con una pizca de sal. Cuando esté lista esta pasta añadimos poco a poco las claras a punto de nieve. Colocamos en una bandeja de horno o molde sobre el que habremos puesto papel de aluminio. Meter al horno 15 minutos a 180°
Dejamos enfriar, cortamos a la mitad y rellenamos, en este caso le puse queso de untar San Millán 0%, 125 grs. de jamón Cork y unas hojas de lechuga.

2 comentarios:

  1. esta recetilla no llegué nunca a hacerla y no sé por qué, pues vaya pinta tiene. Mañana me la preparo gracias a ti, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Yo tenía la receta desde que empecé con Dukan, en un archivo que me habían enviado con muchas recetas, pero tampoco me había decidido a hacerla. Teniendo en cuenta que no me sale muy bien el pan creo que es una opción estupenda para hacerse un buen bocata.

    ResponderEliminar